Skip to content Skip to footer

24/11- Todas las palabras tienen el color de tus ojos

La obra «Todas las palabras tienen el color de tus ojos» se presenta en la Nave Universitaria

La obra de teatro breve es dirigida por Federico Ortega Olivares y combina actuación, poesía y música en vivo. Con varias funciones a sala llena, se podrá disfrutar en esta oportunidad en la Nave Universitaria el viernes 24 de noviembre a las 22 hs. La entrada tiene un valor de $100 general.
Sobre la obra
Una pareja con más de 25 años juntos se enfrenta al momento de la separación. Un libro y una dedicatoria son el hilo conductor que los llevará a su pasado para mirarse en el espejo de ellos mismos. El amor, la soledad y los duelos atraviesan el relato que va desde el presente al pasado para mostrar al espectador de qué están hechos los vínculos amorosos.
Obra de Teatro Breve, con música en vivo de la cellista Lelé Bengolea, como una voz más de este relato, al que se le suman poemas de Blanca Wiethüchter, Wislawa Szymborska y Charles Bukowski.
[alert type=red ]Ficha: Todas las palabras tienen el color de tus ojos. Fecha y Hora: viernes 24 de noviembre a las 22. Lugar: Sala Teatrino de la Nave Universitaria. Valor: $100.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn