Skip to content Skip to footer

24/10 – Wine Day

Segunda edición del evento. Participan más de 60 bodegas y se espera una excelente concurrencia de público.

El evento que fue un éxito total en 2014, ofrecerá a mendocinos y turistas la posibilidad de disfrutar de un excelente día con espumantes, vinos, gastronomía, dj’s y bandas de música.

Wine Day 2015 cuenta este año con la participación de las siguientes bodegas: Kaiken, Catena Zapata, Vistalba, Lagarde, Pulenta Estate, Finca Flichman, Accuro Wines, Norton, Mendoza Vineyards, Trivento, Finca El Origen, Budeguer, Los Haroldos, Domiciano de Barrancas, Montequieto, Barberis, Argento, Santa Julia, Crotta, Estancia Mendoza, Cavas La Capilla, San Polo, Finca Agostino, Séptima, Gauchezco, RPB, Finca La Delfina, Laureano Gómez, Qubo, Otaviano, Rewen State, MTB, Malandra, Cruzat, Giménez Riili, Familia Cassone, Margot, Palo Alto, Sposato, Vino Villano, Huarpe, Hom Wines, Corvus y A16.

Durante el evento todas estas bodegas ofrecerán a los amantes del vino la posibilidad de degustar una gran cantidad de variedades. Esto con el fin de que puedan conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece este año el creciente mercado de los vinos tintos espumantes, blancos y rosados.

La organización del evento está cargo de Cantina Wine Club y la agencia de publicidad PLYV. Cantina Wine Club es un destacado club de vinos que ofrece a sus miembros la posibilidad de recibir selecciones exclusivas de vinos de excelente nivel y cuenta además con un bar ubicado en avenida Arístides Villanueva y Paso de los Andes de ciudad.

[alert type=red ]Ficha: Wine Day 2015. Fecha: Sábado 24 de noviembre. Horario: De 12 a 19. Lugar: La Casona 1891 del Torreón. Entradas anticipadas: $ 200. Venta: Cantina Wine Club (Paso de los Andes y Arístides Villanueva de Ciudad), en Fundavita (Primitivo de la Reta 687 Esq. Vicente Zapata) o a través del sitio web www.fundavita.org.ar. [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn