Skip to content Skip to footer

24/09 – Jóvenes Pordioseros

A un año de su última visita a estas tierras, Jóvenes Pordioseros vuelve a la provincia para agitar una gran fiesta de rock and roll.

La agrupación comandada por el vocalista Cristian «Toti» Iglesias aterriza en la provincia y promete un show con las grandes canciones de su discografía.
Banda Invitada: LUPUS
Actualmente, la banda se encuentra presentando un show en donde repasa lo mejor de su discografía, haciendo hincapié en su último trabajo de estudio “Pánico”. Dicho material fue editado en 2014 por el sello PopArt y no sólo significó el regreso a las bateas, sino que con formación renovada, dio inició a nueva etapa para el grupo. En junio pasado, JP estrenó el video clip de la canción “Eterno”, uno de los cortes de esta reciente placa.
La banda está compuesta por: Cristian “Toti” Iglesias (guitarra y voz), Leo Raffa (bajo y coros), Germán Drago (guitarra), Lucas Fiorentino (batería), y Gustavo Cejas (teclados).
[alert type=red ]Ficha: Jóvenes pordioseros. Fecha: Sábado 24 de septiembre. Hora: 23. Lugar: N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Ciudad). Entradas anticipadas: $ 200. Venta: N8 Estudio (de lunes a sábados de 12 a 21 hs) / Otra Vida (Galería Caracol) / Siempre Deportes (Luján de Cuyo) / Mohs (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Ciudad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn