Skip to content Skip to footer

24/05 – Cantata Sanmartiniana

Velada de Gala que organiza el Movimiento Sanmartiniano Nacional.

El espectáculo, que se realiza en el marco de los festejos por los 206 años de la Revolución de Mayo, contará con la actuación del grupo folclórico Ecos del Ande.
Ecos del Ande está integrado por Diego Nivicov, Juan Carlos Romero, Chacho Vargas y Armando Talquenca. En la oportunidad participan Hugo Budini y Eduardo Cailá Cancielo, con el actor Matías González, en la personificación del Gral. José de San Martín y Pedro Gregorio Barrera Arancibia, como maestro de ceremonias.
Movimiento Sanmartiniano Nacional
Es una Asociación civil, sin fines de lucro, creado en 2005. Su sede central y directorio nacional se encuentran en la C.A.B.A y posee delegaciones en varias provincias de Buenos Aires. Con representaciones en Chile y Perú.
La representación en Mendoza se inauguró el 12 de febrero de 2016, junto a varias delegaciones en la provincia.
Fieles a los ideales del Padre de la Patria son sus objetivos, entre otros, consolidar las instituciones republicanas, la educación, la cultura, aportes de interés general, difundir la vida y obra de quienes hicieron grande nuestra patria.
Bajo los principios éticos y morales del gran Capitán, el Movimiento realiza actos y homenajes difundiendo la obra y el pensamiento del libertador de tres naciones americanas.
[alert type=red ]Ficha: Cantata Sanmartiniana. Fecha: Martes 24 de mayo. Hora: 21.30. Lugar: Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn