Skip to content Skip to footer

23/04 – Llega un eco-rally a la Plaza Independencia

El lunes 23 de abril llega a la Ciudad de Mendoza The Green Expedition, el primer y más extenso eco-rally del mundo con tres tipos de movilidad eléctrica: auto, moto y bicicleta. Los vehículos podrán apreciarse a las 17 hs. en la Plaza Independencia. .
Para los fanáticos de las motos, el campeón francés Bastien Hieyte, brindará un show con acrobacias. En cuanto a los modelos de autos exhibidos, destacan el TESLA modelo S 85 y Roadster ECAR 333. Estos vehículos viajan por la mítica Ruta 40 desde el de 9 de abril. Campeones, atletas de alto rendimiento y personalidades conducirán automóviles, motos y bicicletas eléctricos por miles de kilómetros hasta el día 28 de este mes.
The Green Expedition es, a su vez, un proyecto solidario. Con este objetivo, Atypik Travel Organisation trabaja en colaboración con la Fundación Ruta 40. La ONG tiene como misión reforzar el papel de la educación en las escuelas a lo largo de la Ruta 40, columna vertebral de la Argentina, y de esta forma ayudar a que todos los chicos de la zona puedan ir a la escuela en las mejores condiciones posibles. Durante el rally se visitarán escuelas, se llevará material escolar y se brindarán charlas sobre medio ambiente.

Facebook
Twitter
LinkedIn