Skip to content Skip to footer

23/03 – Lanzamiento William Morris Craft Bar

Desde este viernes 23 de marzo en dónde se realizará el lanzamiento con la presencia de la Dj Melanie a partir de las 22hs y todos los viernes del año, queda inaugurado el club del Gin.

William Morris Craft and bar está dedicado por completo a una excelente cocktelería. Y desde este lugar, se lanza una propuesta novedosa y diferente, el primer club del gin tonic de Mendoza.

La propuesta principal es poder acercar al mendocino a la cocktelería y etiquetas locales, nacionales e internacionales con un amplia variedad de ingredientes. Lo más novedoso es que el socio podrá armar su propio gin tonic con el asesoramiento bartender a su gusto y medida.

La modalidad del club es por medio de una membresía que le permitirá a los socios acceder a descuentos en el bar, visitas guiadas a destilerías, charlas sobre destilados y muchos beneficios más.

Desde este viernes 23 de marzo en dónde se realizará el lanzamiento con la presencia de la Dj Melanie a partir de las 22hs y todos los viernes del año, queda inaugurado el club del Gin.

[alert type=red ]Ficha: Lanzamiento William Morris Craft Bar. Fecha: Viernes 23 de marzo. Hora: 22. Lugar: William Morris Craft and Bar. Dirección: Urquiza 1506, Villa nueva Guaymallén.[/alert]

 

Facebook
Twitter
LinkedIn