Skip to content Skip to footer

22/09 – Marcelo Moura

En el marco de la Feria del Libro, el cantante de Virus presente su libro homónimo al grupo.

Con Miguel Zabaleta como invitado especial, Marcelo Moura presentará «Virus», el libro que recorre la historia de la legendaria banda de rock de los años ’80.
En este trabajo editorial, que lleva como título el nombre de la Banda, el compositor e intérprete relata todas las etapas de la formación musical. Los primeros años que pasaron en plena dictadura militar y los obstáculos que él, su familia y sus compañeros tuvieron que sortear para seguir adelante y en carrera.
“Llegamos a ser número uno en ventas en toda Latinoamérica. Pero se enfermó Federico de HIV que en ese momento era una sentencia de muerte. Fueron dos años de angustia. Y luego fue un volver a empezar. Y pasamos de tocar en estadios a lugares para diez personas. Todo eso nos planteó una vida muy movida. El libro tiene mucho dolor pero también mucha alegría”, comenta el autor, Marcelo Moura.
 
[alert type=blue ]Ficha: Marcelo Moura: Fecha: Jueves 22 de septiembre. Hora: 21. Lugar: Sala Armando Tejada Gómez del Le Parc. Entrada: Libre.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn