Skip to content Skip to footer

08/05 – Librotorio

El actor y director teatral Luciano Ruiz pondrá en escena la obra infantil que reflexiona sobre el acoso y la igualdad de género.

Luciana Ruiz vuelve a Mendoza, después de 13 años de trabajar en España, para presentar la pieza teatral que tuvo gran éxito en el viejo continente. Esta historia, llena de literatura, nos lleva a un mundo mágico, en el que los niños son parte de una constante diversión, mientras aprenden valores como la tolerancia y la solidaridad.
La obra ha sido declarada de interés pedagógico y cultural por la DGE y la Secretaría de Cultura de la Provincia.
La obra infantil cuenta la historia de Clareta, una niña extrovertida, que pasa los días ayudando a su compañero, el profesor Boris, en su laboratorio. Un día, el maestro le pide que vaya a buscar algunos libros a la biblioteca, pero ella, distraída entre cuentos, se confunde y trae los equivocados. En el laboratorio, Clareta anima al profesor y a Bonastre, el bibliotecario, a jugar con los cuentos, cambiando las historias. Obra elaborada con Naciones Unidas de España.
Autor: Sergio Martínez.
Compañía: Comediarte.
Actuan:
Clareta: Marta Rebulá
Dr. Boris: David Amaya
Sr. Bonastre: Raúl Alcaraz
Música original: Oscar Sorribes
Escenografía: Eugenia Susel y Claudia Fascio
Vestuarios: Claudia Fascio
Dirección: Luciano Ruiz
[alert type=red ]Ficha: Librotorio. Fecha: Sábado 08 de mayo. Hora: 15. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Entrada: $ 80. Venta: En boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21. Sábados y domingos, apertura dos horas antes del inicio de la función.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn