Skip to content Skip to footer

21/09 – Dancing Mood y Alika

También tocarán las bandas locales, Igualitos y Volantines, en el marco de los festejos por el día de la primavera.

Las bandas rioplatenses Dancing Mood y Alika serán los encargados de ponerle música al Espacio Cultural Julio Le Parc.
Dancing Mood es una banda que interpreta melodías de ska, reggae y Calipso. Se formó en el año 2000, por iniciativa del reconocido trompetista Hugo Lobo. Alika es una cantante uruguaya que se ha convertido en uno de los referentes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana, influenciada notablemente por el Hip Hop.
También se presentaran las destacadas bandas mendocinas Igualitos y Volantines, quienes, desde hace varios años, trabajan en la escena local.
Igualitos es una banda de la ciudad de Mendoza integrada por los hermanos Chucho y Checho Videla. En marzo presentaron su último video, «Mi propia flor», en la Sala Elina Alba de la Secretaria de Cultura.
Volantines es una banda de Las Heras, de fusiones latinas y está integrada por Lucas Guirao, voz líder y trombón; Marcelo Mocayar, vientos; Diego Muñoz, Trompeta; Leonardo Gómez, Trompeta y coros; Fabián Cardozo, Percusión; Chango Martinez, Batería; Santi Wernicke, Guitarra rítmica; Ema Camuzo, Teclas y Chelo Altamirano, Bajo.
Para vivir el día del estudiante a pleno, se ha previsto un importante operativo sanitario y de seguridad, que permitirá que los miles de jóvenes que se esperan puedan disfrutar de un día a pura fiesta.
[alert type=red ]Ficha: Dancing Mood y Alika. Fecha: Miércoles 21. Hora: Desdes las 14. Entrada: Libre y gratuita.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn