Skip to content Skip to footer

20/02 – Wine Colors Fest

La propuesta maridará los colores del verano mendocino con tragos hechos a base de vinos, barras al aire libre, bandas en vivo y la música del Dj Fabu. De la mano de los creadores del exitoso evento Wine Day.

Un evento ideal para disfrutar de Mendoza y el vino. La propuesta maridará los colores del verano mendocino con tragos hechos a base de vinos, barras al aire libre, bandas en vivo y la música del reconocido Dj Fabu. A todo esto habrá que sumar la excelente gastronomía de Lola Mora que prometa delicias como carnes a la llama, cazuelas y una exquisita mesas de dulces.

Budeguer, Ottaviano, Kaiken, Norton, Crotta, Estancia Mendoza, Los Haroldos y Bendita & Salvaje son algunas de las bodegas que participarán de esta nueva propuesta, la cual tiene como objetivo seguir difundiendo la cultura del vino entre los más jóvenes.

[alert type=red ]Ficha: Wine Color Fest. Fecha: Sábado 20 de febrero. Hora: Desde las 16 hs. Lugar: Lola Mora (Callejón Villanueva 1023, Perdriel, Luján de Cuyo). Entradas anticipadas: $ 300 Venta: Cantina Wine Club  (Arístides Villanueva y Paso de Los Andes, Ciudad). Taquilla: $ 450.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn