Skip to content Skip to footer

19/09 – Evolución

Angel Folck rock presenta un recorrido contemporáneo por los paisajes folclóricos de Argentina.

Angel Fock Rock se unió al Ballet Estable Municipal Las Heras y al Estudio Cano Morel para tramar  un espectáculo contemporáneo que recorre los paisajes folclóricos de Argentina, a través de la música y la danza.

Raíz y vanguardia dialogan en esta propuesta de folclore de proyección que inaugura los Festejos por el Día de la Primavera organizados por la UNCuyo.

El folclore de proyección de Angel Fock Rock y el diálogo entre raíz y vanguardia que propone el ballet municipal son los materiales escénicos que moldearon Tobares (dirección musical) y Cano (dirección coreográfica) en esta ambiciosa puesta, en el que participan más de cincuenta artistas.

Así, mientras el quinteto formado por Tobares (voz, guitarra y Charango), Jorge Vizcaya (guitarra eléctrica), Héctor Domínguez (batería), Claudio Alcaraz (percusión) y Rodrigo Spinoza (bajo y coros) despunta su repertorio (chacareras, cuecas y tonadas vestidas con ropajes alternativos que, sin embargo, respetan la esencia de la música popular), el ballet traza piezas coreográficas tradicionales y contemporáneas.

[alert type=blue ]Ficha: Evolución. Día: Sábado 19 de setiembre. Hora: 22. Lugar: Nave Universitaria (España y Maza, Ciudad). Entradas anticipadas: $50. En venta en la boletería.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn