Skip to content Skip to footer

19/03 – Feria IlustrArte

Encuentro a cargo del grupo Feria Pleno Arte y Diseño (PAD).

La Biblioteca General San Martín y parte de la Alameda se vestirán con 30 stands, artesanos, ilustradores, encuadernaciones, artistas plásticos, vitrofusion, artesanías en general,  indumentaria estampada a través de distintas técnicas,  accesorios, calzados, etc.
Y con motivo de Festejar el Día del Artesano (19 de marzo) hemos invitado  a la artesana Andrea Kowal quien hará una demostración de su trabajo Vidrio a la flama. A las 16 horas en la Explanada de la Biblioteca.
Los organizadores
P.A.D. nació en 2010, con la función principal de organizar eventos y cubrir distintas necesidades de todos aquellos emprendedores con ganas de crecer y desarrollar públicamente su arte. Hoy, ayuda al crecimiento y promoción de 300 emprendedores locales a través de desfiles, ferias, exposiciones y capacitaciones.
Cuenta con un equipo formado por profesionales en maquillaje, estética, fotografía profesional, DJs, contaduría, oratoria, marketing y comunicación, diseño gráfico y staff de modelos.
[alert type=red ]Ficha: Feria IlustrArte. Fecha: Sábado 19 de marzo. Hora: Desde las 11 y hasta las 19. Lugar: Biblioteca San Martín (Alameda, Ciudad). Entrada: Libre y gratuita.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn