Skip to content Skip to footer

19/03- Eclipse

La banda mendocina que interpreta a Pink Floyd se presenta para conmemorar los 43 años del lanzamiento de «The Dark Side Of The Moon».

La banda mendocina que interpreta a Pink Floyd se presenta por primera vez en el Cine Teatro Imperial para poner en escena para conmemorar los 43 años del lanzamiento de «The dark Side Of The Moon», aquel disco editado en 1973 y que referencia a la innovación en técnicas de grabación y experimentación sonora en la música contemporánea.
Hablar de este disco es hacerlo del más popular de los fans de la banda inglesa y el más aclamado por la crítica. Con una estimación de ventas que ronda los 50 millones de copias es el álbum más exitoso de Pink Floyd y uno de los más vendidos en toda la historia de la música. Pero aparte de su éxito comercial, el álbum es considerado como uno los mejores discos de la historia del rock.
Después de haber colmado la capacidad del Teatro la Compañía en 2012, como parte de los cinco recitales con los que la banda local festejó sus 15 años en escena, y de interpretarlo también a sala llena en 2014 en la Nave Cultural Mendoza, la banda mendocina vuelve a presentar este mítico álbum en forma completa, apoyándose en una pantalla circular, pistas, sonidos y loops originales de Pink Floyd.
Para completar el set musical, la banda interpretará temas pertenecientes a 5 albumes más de la discografía original, desde aquellos que integraban sus composiciones psicodélicas hasta llegar a su reciente producción en estudio, «The Endless River». Pero también habrán algunas sorpresas más con temas que la banda estrenará.
Eclipse está integrado por: Joge Garín (voz líder), Juan Pablo Bruno (guitarra, saxo y coros), Sebastián Rivas y Edgardo Povez (guitarras), Federico Zuin (bajo), Claudio López (teclados y secuencias), Fernando Moncada (batería y secuencias) y Adriana Rodríguez y Mariel Santos (coros).
[alert type=blue ]Ficha: Eclipse. Fecha: Sábado 19 de marzo. Hora: 22. Lugar: Cine Teatro Imperial (Maipú). Entradas: $ 160, $ 140 y $ 110. Venta: Boletería (de martes a viernes de 10:00 a 12:30 y de martes a domingo de 18:30 a 21), San Juan y José Vicente Zapata (de lunes a sábado de 08.30 a 12 y de lunes a viernes de 16:30 a 20) o [email protected][/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn