Skip to content Skip to footer

18/11 – Perota Chingó

Perota Chingó presenta “ AGUAS ”

A 3 años del lanzamiento de su último disco, Perotá Chingó los invita ahora a embarcarse y descubrirlos en esta travesía musical denominada “AGUAS”.  Un viaje hacia la profundidad de nuevas composiciones, donde la inevitable búsqueda de otros sonidos, la presencia en la palabra y su íntima relación con el mundo de las emociones exponen a corazón abierto un proceso vital del alma, generando así una propuesta de encuentro con una identidad en continuo proceso de transformación.

Perotá vuelve con una obra versátil y conceptual, de estados cambiantes, y a la vez unificada.  Un viaje uterino de reconocimiento interno y de vínculo con el afuera, impulsado por experiencias propias de vida que se encuentran y resuenan en lugares mucho más colectivos de la Humanidad misma.  El agua integra y abraza, es serenamente dócil, asimila y se adapta; también se impone con severidad y firmeza en lo insondable de sus profundidades.

[alert type=red ]Ficha: Perotá Chingó. Día y Hora: sábado 18 de noviembre a las 20. Lugar: Nave Cultural. Entradas: $250 anticipadas y $300 el día del show.[/alert]

 

Facebook
Twitter
LinkedIn