Skip to content Skip to footer

18/11 – La fiesta de Baron B

Bajo la consigna “Où est Le Baron?”, Baron B celebrará una noche única que recrea el espíritu francés del club privé más famoso y selecto de París en Mendoza

Baron B realizará el próximo sábado 18 de noviembre en La Cava de Huentala Hotel una fiesta exclusiva que transporta a sus invitados al selecto mundo del club privé parisino.  Se trata de la primera vez que esta especial noche se celebra en Mendoza.
La propuesta es que los mendocinos se sumen a este evento que tiene como dress code “red lips and dark suit”. La apertura de las puertas de La Cava se hará a las 20 y a lo largo de esa noche con aires franceses, los invitados se preguntarán “Où est Le Baron?”, mientras descubren el legado del barón Bertrand de Ladoucette: un mundo elegante, seductor, misterioso y vibrante.
Baron B es reconocido por crear experiencias inolvidables como el Prix de Baron B, un evento que convoca a 700 invitados desde hace siete años en Buenos Aires, y estas fiestas exclusivas que se hacen en lugares icónicos de las principales ciudades de Argentina.
Se trata de la tercera vez que Baron B lleva a una ciudad del interior del país su tradicional noche Le Baron. En 2015 se dio cita en el Club House del Mar del Plata Golf Club de esa ciudad, y el año pasado se realizó en una vieja casona de Villa Allende en Córdoba. Desde 2014, Baron B realiza estas sofisticadas fiestas en importantes íconos de la noche porteña como The Library Lounge del Hotel Faena, Pony Line, Frank´s, Ralph´s y Presidente Bar.
El menú de la noche estará a cargo de Juan Calós, el chef ejecutivo de Huentala Hotel, quien ideará un menú que resalte las notas características de Baron B Extra Brut. Luego de la comida, la música estará a cargo de dos grandes: Dj Spen (USA), referente mundial en el house, y el reconocido DJ Ezequiel Lodeiro quien viajará especialmente desde Buenos Aires para que los invitados bailen con sus remixes de diversos estilos musicales.
[alert type=green ]Los interesados en participar, lo pueden hacer realizando una reserva con anticipación al 0261 420-0766. La capacidad es limitada y el costo de la tarjeta es de $950.[/alert]
 
 

Facebook
Twitter
LinkedIn