Skip to content Skip to footer

12/07 – Y no se olviden de Toto

Obra infantil de la compañía Haravicus.

Inspirada en el cuento El Mago de Oz e interpretada con música en vivo. La obra muestra a Teresa, quien ha sido arrastrada por un zonda desde su lugar de procedencia (Ugarteche) a un lugar mágico. Allí se encontrará con sus compañeros de aventuras, un león cobarde, un espantapájaros relleno de basura y Hojalatman. Juntos irán por el camino de los cactus, hasta llegar a la ciudad del norte, donde se encuentra el gran mago quien es el único que podrá regresar a Teresa a su casa.
Actúan: Priscila Bueno, Martín Montero, Lucas Nasrala, Neftalí Villalba, Kevin Viñals.
Dirección general:Martín Montero
El grupo Haravicus Itinerante – Mendoza : Integrado en su mayoría por alumnos de la carrera de Artes del Espectáculo de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. Inicia sus actividades en julio de 2003, teniendo como objetivo reflejar en una propuesta de adaptación, la fusión de dos disciplinas artísticas, la música y el teatro.
[alert type=red ]Ficha: Y no se olviden de Toto. Ciclo Boom. Fecha: Martes 12 de julio. Hora: 18. Lugar: Cine Teatro Imperial (Pablo Pescara y Juan Domingo Perón, Maipú). Entrada: $ 50.[/alert]
 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Y no se olviden de Toto - INmendoza