Skip to content Skip to footer

18/06 – Santé & Sidney Charles

Tent Sessions. Santé & Sidney Charles – (Avotre) On Tour.

Tent Sessions
Santé & Sidney Charles – (Avotre) ON TOUR
Federico Bell B2B DAVID BRUNELLI (Warm Up)
Philipp Maier aka Santé es uno de los nuevos valores del nuevo house aunque sus influencias exceden esa etiqueta: The Cure, Talking Heads, Aphex Twin y la primera hornada de productores de techno de Detroit. Su primera referencia llega gracias a Matt Edwards aka Radio Slave que lo ficha para su sello Rekids. Poco después los hermanos Ali y Basti Tiefschwarz lo fichan para que haga de ingeniero de sonido de su sello Souvenir. Su primer álbum llega en 2012 con Do You Wanna ‎que publica el sello Desolat. Su segundo álbum llegará dos años más tarde pero esta vez decide sacarlo a través de su propia plataforma Avotre.
Sidney Charles es un Dj y productor de la siempre fértil escena de Hamburgo, aficando en Berlín, que ha pinchado en clubs cinco estrellas como Sankeys, Fabric, Watergate o Panoramabar.
Tenemos el agrado de presentarles un nuevo ciclo de fiestas bajo un concepto de estructura de CARPA CALEFACCIONADA, a la altura de los grandes festivales de todo el mundo.
Sonido D&B Line array y gran desarrollo de iluminacion y pantallas, como ya los tenemos acostumbrados.
[alert type=red ]Ficha: Tent Sessions: Fecha: Sábado 18 de junio. Hora: 22. Lugar: Quinta las Rosas (locación del lugar). Tickets: Primera preventa a $ 220. Venta con tarjeta de crédito.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn