Skip to content Skip to footer

18/03 – Pablo Molina

La Party Reggae Nigth vuelve a la Ciudad.

Con un line up provincial y nacional, la Party Reggae Nigth vuelve a la Ciudad. En vivo, Pablo Molina, una de las voces de Todos Tus Muertos y figura emblemática del reggae argentino, repasando su carrera solista junto a una backing band conformada por músicos locales.
Además, Zuro, Todos Hacen Cualquiera, Oye Primate y el Residente Dj Goyo Dub (todos de Mza)!
Degustaciones y promos 2×1 en barra hasta la 1 AM. Sorteo de remeras y merchandising de N8
El enorme Pablito: Atravesando un gran momento artístico, y en medio de un pequeño espacio en la cargada agenda de Todos Tus Muertos, Molina llega a la provincia para repasar lo mejor de su carrera y adelantar canciones de su nuevo disco “Reggae Classics en Español, Volumen 2”, trabajo que será lanzado oficialmente en abril de 2017 bajo el sello del trompetista Hugo Lobo “Chicope Records”.
Para esta visita, el vocalista tiene preparado un set list en que también incluirá temas de sus discos en solitario “Huellas” y “El valle de la decisión”, como así también los clásicos de los proyectos de los cuales formó parte como Abed Nego y Lumumba. Un detalle no menor es que Pablito viaja sólo y aquí lo espera un dream team conformado por músicos mendocinos que harán las veces de backing band.
[alert type=red ]Ficha: Pablo Molina. Fecha: Sábado 18 de marzo. Hora: 00. Lugar: N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad). Anticipadas: $ 70 c/sodeado. Venta: Boletería del lugar (Cervecería Revelde) / Otra Vida (Galería Caracol) / Siempre Deportes (Luján / Maipú) / Mohs (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad)[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn