Skip to content Skip to footer

17/12 – Feria Cortaderas

De paseo por Pueblo Nuevo. Feria Cortaderas tendrá su última edición del año

El domingo 17 de diciembre,  desde las 18, se reedita Feria Cortaderas, un espacio en el que confluyen artesanías,  indumentaria,  decoración,  arte, cerámica,  diseño,  sorteos, música y muchas propuestas más. 
La cita es en Paseo de Compras Las Cortaderas (Severo del Castillo 1529, Pueblo Nuevo, Guaymallén).
Esta feria, con entrada gratuita y apta para todo público, es organizada por Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios.
Los interesados en sumar su marca en esta última edición 2017 de Feria Cortaderas pueden contactarse a [email protected] o llamar al 261-5252159.
Además, de los clásicos stands que forman parte de toda feria, los visitantes podrán conocer y degustar la deliciosa gastronomía de Hipólito –con sus lomos, burger y pizzas, sus licuados y tragos– y aprovechar el happy hour de cerveza, de 18 a 21. También, se podrán disfrutar las exquisitas propuestas de Alfredo Helados.
Todo cerca de casa
El Paseo Las Cortaderas cuenta con importantes marcas comerciales como Lérida, Go Bar, La Veneciana, Gimnasio Bio Club, Peluquería Alberto César, también ofrece verdulería, librería, pet shop, consultorios y recientemente abrió sus puertas RapiPago.
Recientemente, Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios anunció que avanza la construcción del paseo Las Retamas, una propuesta comercial similar, que formará parte del proyecto residencial que la empresa impulsa en Rodeo del Medio.

Facebook
Twitter
LinkedIn