Skip to content Skip to footer

16/12 – Cerrando ciclos

Varieté de expresiones artísticas.

La propuesta y producción nace del corazón de los Estudiantes de la Diplomatura en Gestión Cultural de la Universidad Nacional de Cuyo en dialogo con los Estudiantes del Instituto de Nivel Superior 90027 de Guaymallèn de la carrera Tecnicatura en Gestión Sociocultural.
Desde la premisa de encontrarse y compartir el mismo escenario el cierre de un año de logros tanto académicos como artístico vivido por cada uno de una manera particular entre ellos Laura verdullo (escritora), Mara Morón (esculturas), Mariela Puentes (cantautora), Maxi Salgado y Beatriz Lucero (poesía) y Diego Narváez (cantante).
Haciendo extensiva la invitación a otros músicos locales que acompañaran con sus acordes la noche como es Pamela Castro seleccionada para Cosquín 2017, Gastón Abdala que llega de su presentación en la Universidad Nacional de Santiago de Chile, Gabriel Escudero y Theskarados banda de Rock ska que ha tenido un año muy importante trabajando en su disco.
Con el único fin de brindar al público mendocino una gran noche disfrutando con todos sus sentidos.
[alert type=red ]Ficha: Cerrando Ciclos. Fecha: Viernes 16 de diciembre. Hora: 21.30. Lugar: Sala Tito Francia del Le Parc (Guaymallén). Entrada: $ 50. [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn