Skip to content Skip to footer

16/09 – Viví Francia

Proyección de películas y un cierre a todo lujo: Mondial Cabaret.

 
Espectáculo integral y multidisciplinario que visitará el Microcine Municipal David Eisenchlas (ubicado en el subsuelo de la Municipalidad de Ciudad).
Se trata de Mondial Cabaret, un proyecto artístico y social protagonizado por los talentosos Christophe Gloeckner y Olivier Denizet, que utiliza los códigos y tradiciones del cabaret: música en vivo, canto, danza, números de magia, espectáculos de clown y comedia, todo confrontado con la realidad mundial contemporánea.
Este show fue creado en Nueva York en el año 2009 y desde entonces ha girado por escenarios de todo el mundo en países como Colombia, Panamá, Venezuela, China, Malasia, Francia y 18 países de África.
Las performances de este cabaret nómade lleno de humor también tienen elementos de circo, happenings y mimo que lo transforman en una propuesta completa, visual, pluridisciplinaria, popular, accesible a todos, sin límite de edad y sin barreras en el idioma.
[alert type=red ]Ficha: Mondial Cabaret. Fecha: Viernes 16. Hora: 21. Lugar: Microcine Municipal. Entrada general: $100.[/alert]
A su vez, el Microcine Municipal ha tenido en su pantalla a la Semana Itinerante de Cine Francés, en la que se han proyectado distintos títulos galos. La última película de este ciclo se verá este viernes, a las 18. La cinta es «BirdPeople», de Pascale Ferran, una producción de género fantástico.
Sinopsis: En tránsito en un hotel internacional, cerca del aeropuerto parisino de Roissy, Gary, un ingeniero informático estadounidense, sometido a fuertes presiones profesionales y afectivas, decide cambiar radicalmente el curso de su vida. Poco después, un hecho sobrenatural altera la vida de una joven mucama del hotel, que atraviesa una transición existencial.

Facebook
Twitter
LinkedIn