Skip to content Skip to footer

16/06 – Circo experimental Frágiles

Frágiles es un camino de encuentro con el ser interior, ese niño que juega, ese adulto soñador, ese niño adulto que somos todos.
FRÁGILES es un proyecto de Circo Experimental impulsado en 2016 por el artista de circo mendocino Juan Fresina, importador de un método de creación que generosamente compartió con las personas que hoy conforman este grupo. Juan actualmente se encuentra erradicado en Toulouse en La escuela profesional Le Lido.
Este espectáculo fue generándose a partir de instancias de juego que hicieron aflorar momentos de creatividad en los distintos integrantes del elenco, momentos que se explotaron al máximo para luego plasmarse en este desafiante y bello producto. Con un elenco integrado por seis artistas circenses de la provincia de Mendoza, organizados autogestivamente desde el principio se logró reeditar el trabajo, preparando cada encuentro y recomponiendo fragmentos, con la premisa de ser uno mismo y entregarse al juego. Desafío que se volvió un viaje exquisito.

EL VIAJE: Frágiles es un camino de encuentro con el ser interior, ese niño que juega, ese adulto soñador, ese niño adulto que somos todos. Soportados en diversas disciplinas de circo hemos logrado amenizar el viaje entre distintas situaciones que intentan plasmar la Fragilidad en todas sus formas; la inocencia, el juego, el dolor de crecer, lo desconocido, el límite de la cordura, el amor y el desamor. Son escenarios que cotidianamente exponen nuestra fragilidad, que nos agrietan, nos quiebran, penetran nuestro ser y permiten expresarnos verdaderos.

[alert type=red ]Ficha: Frágiles. Fecha: 16 de Junio. Hora: 22. Entradas: La Colombina (más info en el Facebook del circo).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn