En medio del nacimiento de un nuevo sonido y una nueva era para el rock de la provincia, el cantautor José Lucano también se abre paso con su propuesta y presenta en sociedad “Soy vos”, su primer disco de estudio.
“Soy vos” es el nombre del primer disco de estudio del músico. El trabajo contiene 10 canciones cuyas letras tienen un mensaje místico y espiritual como el caso de «Soy vos» y «Pasado el invierno», y otras que desafían a la sociedad y al oyente como “Mi Jardín” y “Miedo”.
Producido por el propio José Lucano, Fernando Cremaschi y Gonzalo del Peral, dicho material fue grabado entre noviembre de 2015 y julio de 2016 en el Estudio Páramo (Mza). En la parte instrumental participaron Gonzalo del Peral (guitarras eléctricas y acústicas, bajo y pianos), Fernando Cremaschi (batería, percusión y programaciones), Mauri Jara (hammons y rhodes), “Fugy” Altavilla (trompeta), Fede Oriola (contrabajo) y Martin Cappi (Flauta).
El viajero incansable se detiene por un momento y acompañado por un bandón promete una gran noche en N8 Estudio.
Banda: José Lucano (voz y guitarra), Alfredo Musri (bajo), Adrián Guerra (teclas), Yam Conterno (guitarras), Diego Moya (batería), Nano Cremaschi (percusión), Walter Vega (trompeta)
[alert type=red ]Ficha: José Lucano. Fecha: Jueves 15 de diciembre. Hora: 21.30. Lugar: N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad). Anticipadas: N8 Estudio (de lunes a sábados de 12 a 21 hs) / Otra Vida (Galería Caracol) / Siempre Deportes (Zerpa 392, Luján) / Mohs (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad) / o al Whatsapp 2612203056[/alert]
El cantautor presenta en sociedad su disco «Soy vos».
Por qué deberías ir a ver «Nosferatu»
14 de enero de 2025
Luna llena en Cáncer: como influirá en cada uno de los signos la “Luna del Lobo”
13 de enero de 2025
Podcast made in Mendoza: 6 que no podés dejar de escuchar
10 de enero de 2025
Plato Insignia: Rotolo de alcauciles y kale por Vanina Chimeno
8 de enero de 2025
Atardeceres de verano en Las Palapas: magia, música y naturaleza
8 de enero de 2025