Skip to content Skip to footer

15/05 – Zona Ganjah

Luego de un tiempo sin pisar los escenarios, Zona Ganjah vuelve al ruedo para presentar su nuevo CD de estudio «Más allá de la zona».

El proyecto encabezado por el vocalista José Gahona retoma la aventura de los shows en vivo con un Tour que lo llevará por varios países de Latinoamérica. Después de su gran comienzo en abril pasado en el legendario Luna Park (CABA), la banda hará su segunda parada en Mendoza.
Con un título que habla por sí solo, este 6to. disco de estudio inaugura una nueva etapa para el grupo, la cual encarará bajo el nombre de «ZG». Estas serán las siglas que identifiquen definitivamente al proyecto a partir ahora, la cuales fueron lanzadas oficialmente el 19 de diciembre del 2015.
Producido por José Gahona, este material fundamentado en letras de consciencia va “más allá”, tanto en la producción musical, la cual cuenta con una mayor calidad en la grabación instrumental, como así también en la calidad del audio, ya que fue mezclado y masterizado en el prestigioso estudio Panda (Bs.As, Arg). Pero sin ninguna duda, lo más sensible en cuanto a la trascendencia es que intenta unificar la espiritualidad en una sin nombres, etiquetas ni limitaciones.
[alert type=red ]Ficha: Zona Ganjah. Fecha: Domingo 15 de mayo. Lugar: Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610). Hora: 20. Entradas: $ 300. Venta: N8 Estudio (de lunes a sábados de 12 a 21 hs) / Moicano Rockeria (Gal. Caracol) / Otra Vida (Gal. Caracol) / Siempre Deportes (Lujan y Maipú) / Mohs (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn