Skip to content Skip to footer

14/08 – La danza macabra

Desde Bs.As. llega el colectivo del Teatro de Repertorio en gira. La danza macabra Farsa de la vida conyugal de August Strindberg.

Dos mentes en lucha, una dispuesta a destruir a la otra. La guerra de los sexos y un enfrentamiento mortal. Un tercero que llega con su doble faz (como casi siempre). La violencia, el crimen psicológico, las ataduras, la crueldad. Un ataque demoledor a la vida matrimonial.
“El infierno son los otros”, dijo Jean Paul Sartre, y no le faltaba razón. La destrucción y el vampirismo psicológico de los personajes alcanzan dimensiones cómicamente absurdas. Ninguno puede vivir sin odiar al otro, y a la vez necesitan al enemigo para seguir viviendo.
August Strindberg es uno de los más importantes dramaturgos que ha dado la historia del teatro. Esta pieza es considerada una de sus obras maestras
Actores: María del Carmen Sánchez, Miguel Nocera y Pablo Fernández.
Direccion: Roberto Aguirre (Director de “Juana, doncella” para el seminario de la la carrera de teatro de la UNCUYO, “Querer a las hermanas” y “Petra” con el Elenco VEN QUE TE TIENTE TEATRO).
[alert type=blue ]Ficha: La danza macabra. Fecha: Domingo 14 de agosto. Hora: 20.30. Lugar: Teatro Cajamarca (Av. España 1767, Ciudad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn