#YoNerd es un explosivo show de stand up que une lo cerebral con lo absurdo y el humor con la ciencia y la tecnología, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo. Esto hace de #YoNerd un show único en su tipo. Un show diferente.
#YoNerd es el segundo unipersonal de Pablo Molinari, uno de los comediantes de mayor crecimiento en los últimos años. Formó parte de diversos elencos y participó como comediante en Bendita TV, Hora de Reír, en los festivales Ciudad Emergente y Gesell Comedy Fest, y en 2014 y 2015 representó al país en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica. También forma parte del elenco de los especiales de stand up de Latinoamérica de Comedy Central.
Dueño de un humor inteligente y súper racional, en el último año sumó más de 150 mil seguidores entre sus redes sociales, con gráficos matemáticos y videos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación.
[alert type=red ]Ficha: Yo, nerd. Día y hora: 14 de julio, a las 22. Lugar: Teatro Selectro (Cap Fta Moyano 102, Ciduad). Entradas: $200 anticipadas en Boletería (Lunes a Viernes de 11 a 14 y de 17 a 20) y en Comedia.com.ar. $250 en puerta[/alert]
Explosivo show de stand up.
Sunset Retro: la fiesta de vinilos que revoluciona Mendoza
31 de enero de 2025
Día del Croissant: dónde encontrar los mejores en Mendoza
30 de enero de 2025
Cafetería gluten free: 5 opciones para disfrutar en Mendoza
29 de enero de 2025
Agus Hanna: «Mi búsqueda es lograr vinos que emocionen»
28 de enero de 2025
De Mendoza al mundo: Manuela Moretta, cuando los sueños cruzan fronteras
24 de enero de 2025