Skip to content Skip to footer

21/10 – De profesión, contador

Daniel Encinas presenta la segunda temporada de su unipersonal de humor.

Un introvertido y aburrido contador, es el protagonista del relato, que a través del humor, comparte con el público la historia y como, un día descubió el sentido de su profesión.

Él es un buen tipo, que no se cuestiona demasiado. Tal vez por eso, determinado por los mandatos familiares, se recibió de Contador Perito Partidor. Título en mano hizo lo que se esperaba de él (trabajó, adquirió bienes, conoció a su primera novia) sin embargo no se salvó de los problemas económicos y, para sobrevivir, devino en en profesor de secundario (pedante e infeliz).

Pero todo cambió el día que, para escapar de su patética y monótona vida, decidió tomar un taller de teatro. Y descubrió el sentido de ser «contador».

Frente a los espectadores, este tímido e ingenuo economista vuelca su historias en primera persona, lo interpela con guiños de humor y apela a un diálogo directo en el que más de uno podrá sentirse identificado.

[alert type=blue ]Ficha: De profesión, contador. Fecha:  15, 23 y 30 de Septiembre. Hora: 22. Lugar: Restó del Teatro (Chile 1218, Ciudad). Entrada: $ 100. Reservas: 423-4494.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn