Skip to content Skip to footer

29/09 – Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche

Obra de Manuel García Migani. Ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro. Premios a Mejor actriz, Mejor actor y Mejor texto mendocino en el Festival de Estrenos de Teatro.

Aldo (Cristian Di Carlo) se encuentra recluido en Chile; es un escritor que ya no escribe porque considera que el oficio lo lleva a una vida llena de excesos. Pero cuando recibe la noticia de la muerte de Gloria (Victoria Favier), su gran amor, Aldo decide que nada tiene por perder y vuelve a enfrentar el fantasma de la hoja en blanco. Con las consecuencias que eso puede traerle.
Un escritor y sus cavilaciones es el punto de partida de la obra ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2015 escrita y dirigida por Manuel García Migani.
La puesta es la quinta del joven actor, dramaturgo y director y fue estrenada en abril de 2015, en El Taller. En esa sala cumplió su primera temporada, con funciones a sala llena y excelentes críticas periodísticas.
En la obra, García Migani delineó una comedia desopilante y grandilocuente en sus formas, en la que nueve personajes van tejiendo la voluminosa trama de una historia alucinante.
En este, su nuevo universo, el director se aleja del realismo y pretende captar el interés de un público joven, apelando a códigos generacionales en los cuales subyace el humor negro y la información revelada como en un juego de cajas chinas. Asume, asimismo, el triple rol de dramaturgo, director y actor, compartiendo escena con Nicolás Berlanga, Eliana Borbalás, Silvina Persia, Valeria Portillo, Miranda Sauervein, Diego Quiroga, Cristian Di Carlo y Victoria Favier.

[alert type=blue ]Ficha: Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche. Funciones: 01, 08, 22 & 29 de Setiembre , a las 22, en Teatro El Taller (Granaderos 1964, Ciudad). Entrada: $ 100.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn