Skip to content Skip to footer

22, 23 y 24/07 – Actividades en el Imperial

Música y teatro, son las propuestas que el Cine Teatro Imperial propone esta semana. Además de la grilla de cine.

Programación
 
Miércoles 20
16:00 HS Títeres “El Cuyanito” presenta: «LOS TRES PELOS DE ORO” Elenco: “La Pareja” desde Venezuela. Entrada $50.
Sinopsis: Relata la historia de un rey, que tiene como objetivo de ampliar su fortuna, por ello ofrece su hija a uno de sus enamorados y a cambio le pide traiga los tres pelos de oro del Diablo. Nico, un joven enamorado tiene que enfrentar el reto de conseguir los 3 pelos de oro, para conseguir la aprobación del rey para la boda.
18:00 HS Teatro Infantil. «AZUL LA HISTORIA DEL PRÍNCIPE” Entrada $50
Sinopsis: ¿Cuántas veces hemos escuchado hablar de princesas?, seguramente tantas veces que quisimos conocer su historia. ¿Y del Príncipe Azul?, ¿cuántas veces hemos oído hablar de él?, pero alguna vez te preguntaste ¿cuál es su historia antes de llegar a rescatar a las princesas?. ¿Por qué Príncipe Azul, si no es de ése color?. Llego la hora que conozcas la historia donde estarán involucradas todas las princesas, Junto a ellas un Príncipe muy codiciado y soberbio llamado Carlos y “Azul”, un fiel sirviente muy torpe pero con un inmenso corazón. Director: Gonzalo Bastias.
Viernes 22
16:00 HS Títeres “El Cuyanito” presenta: «PERUCHO Y EL COLLAR DE PERLAS” Entrada $50.
Sinopsis: La Mamá de Perucho, Ña Berenice, está gravemente enferma. Perucho ruega por ella ante la “madrecita de los hombres de mar”, es decir, la Virgen del Valle. En el caso de salvar a su madre, Perucho promete traerle como muestra de gratitud, el bello collar de perlas que, según cuenta una antiquísima leyenda, está oculto en una oscura y peligrosa cueva en las montañas de “La Asunción”. Ña Berenice se recupera y Perucho, fiel a su promesa, inicia la búsqueda del legendario collar. En este largo y azaroso viaje, nuestro héroe se encuentra con peligrosísimos personajes: el agresivo “Chivato“ (custodio de la cueva); la “Culebra Melenuda” (reptillus alcahuetus) y hasta la mismísima “Chinigua” (sayona espantosus). Pero también, en el camino, conoce a simpáticos y extravagantes duendes que le ayudarán a cumplir con su misión. Perucho, con coraje y arrojo se hace del collar; cumple así con la promesa hecha a la Virgen y, lleno de gloria, se casa con su amada Ana Matilde. Director: Omar Roberto Galbiati
18:00 HS Teatro Infantil. «MARKINKINGKIN” Entrada $60
Sinopsis: El divertido payaso Markin KinKing te propone venir al Imperial a cantar y pasar una tarde divertida. Un show para toda la familia, con canciones nuevas y las de siempre junto a sus amigos: Cochinito, Patagua, Mr. Café y la muñequita Carolina.
21:30 HS Música. «ROCK AND WINE” Actúan: Nemessiahs, Missing Manfred, Karma. Entrada $60
Sábado 23
21:00 HS Música Árabe. «RASK MARZUQ” Entrada $100
Sinopsis: Serán parte del show desde Italia, Grazia Manetti (danza tribal) y desde Rosario, Soledad Verón (danza oriental) y Hugo Tisera (raksat). Los invitados especiales que engalarán la noche con sus potentes voces y melodías, serán Johana Quinteros y Martin Mercado. También serán parte del show, el destacado músico Jonah Disanti, las escuelas «Nahir Alham», «Ale Dance», los ballets «Shahla» y «Tarab». A ellos se sumarán las interpretaciones solistas de Daira Gomez, Ailin Puga, Principe Zahid y la actuación de Daiana Peppe, organizadora del espectáculo.
Domingo 24
16:00 y 18:00 HS Teatro Infantil «VOLVER AL CIRCO, con Porotita y Tatán” Entrada $40
Sinopsis: Dos amigos encuentran en un cofre dos narices de payasos, ese será el inicio de una hermosa historia que los llevará a usarlas y convertirse en los animadores más entretenidos y graciosos. Porotita y Tatan, llegarán a un circo abandonado, donde con su arte y junto a los más chiquitos, pondrán de pié nuevamente el gran circo, con su fantasía, misterio, carcajadas y juego. Actúan: Sofith Marabeli y Jhonatan Cubillos.
[alert type=red ]Lugar: Cine Teatro Imperial Maipú (Pablo Pescara y Juan Domingo Perón, Maipú). Tel: 0261-4815634.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Actividades en el Imperial - INmendoza