Skip to content Skip to footer

11/11 – Arte en Duelas

Arte en Duelas es el 1er encuentro de 12 prestigiosos artistas mendocinos que presentarán y subastarán sus obras de arte hechas con barricas deconstruidas

La propuesta es desandar el camino de la barrica, revalorizar sus partes, sus duelas, sus flejes y sus tapas para darle una nueva vida a través de obras de arte inéditas.  Utilizar la barrica completa o solo algunas partes, deconstruirla, incorporar nuevos materiales y dar nacimiento a esculturas, cuadros, objetos de uso, lo que su creatividad les inspire. El 50% de lo recaudado será destinado a beneficio del Centro CONIN Luján de Cuyo.
 
Artistas Arte en Duelas 2017
Inspirados e inquietos, 12 extraordinarios artistas de Mendoza se sumaron a esta innovadora propuesta movidos por la solidaridad y la generosidad.
Mema Hanon,  Martín Rodríguez, Fernando Jereb, Marcelo Von der Heyde, Leandro Pintos, Jerónimo Paez, Vivian Mayne, Roxana Pannocchia, Inés Palero, Fernando Rosas, Juan del Balso y Milly Delhez son los nombres de quienes desde el mes de julio se entregaron a la maravillosa tarea de crear obras de arte a partir de barricas en cuyas duelas durmió vino argentino.
Para devolver estas piezas a los mendocinos, se invita a prestigiosa subasta cuya inspiración es acercar un aporte más a Fundación CONIN, abocada desde 1993 a luchar para erradicar la desnutrición infantil en nuestro país.
 
[alert type=red ]Ficha: Arte en Duelas. Fecha y Hora: 11 de noviembre a las 19. Lugar: Museo Nacional del Vino.[/alert]
 

Facebook
Twitter
LinkedIn