Skip to content Skip to footer

11/10 – Paula Neder y Juan Farre

Una noche, un sala y dos propuestas locales sin desperdicio.

Juan Farre es un músico mendocino que desde hace tiempo vive en Buenos Aires y que integra el colectivo de solistas Submarino.

Este fin de semana se presentará en Mendoza  junto a su banda Los Desmanteladore, integrada por Ale Zaballa, Lautaro Camacho, Zelmira Arias y Leo Costa. Los músicos cantarán temas de su premiado último disco «La indecisión del mestizo» y algunos temas de su trabajo anterior «Roquestuera».

En el sonido de este segundo disco hay un fuerte guiño a la canción rock argentina mixturada con un pop visceral con reminiscencias a los setenta. La lírica del disco está repleta de historias, personajes urbanos, parodias a la realidad  y distintas reivindicaciones a la duda y a la indecisión, ambos conceptos medulares para la poesía del disco.

Como la noche es larga y la música local no se agota en una propuesta, Paula Neder subirá al mismo escenario.

A meses de ganar La Bienal de Arte Joven en Capital Federal, presentará las canciones de su disco debut «Caleidoscopio» en formato acústico. Además entonará composiciones de un futuro trabajo discográfico.

Tardeagua Música también dirá presente en el evento.

[alert type=red ]Ficha: Paula Neder y Juan Farre y los desmanteladores. Fecha: Domingo 11 de octubre. Hora: 21:30. Lugar: Sala azul del Espacio Julio Le Parc. [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn