Skip to content Skip to footer

11/06 – La RitMic

La RitMic presenta su álbum debut, en Mendoza

Luego de una larga espera, con algunos viajes, shows y aventuras de por medio, La RitMic vuelve a Mendoza para presentar oficialmente su disco homónimo y primer trabajo de estudio. El domingo 11 de junio, a las 20 hs, la agrupación de rap, hip hop y una fusión llena de groove, promete una fiesta en la Biblioteca Mediateca Pública Municipal M. Belgrano (A. Tomba 54, Godoy Cruz).
La RitMic (Ritmo Micrófono) es una banda mendocina de música hip hop / rap, principalmente inclinada hacia la fusión de géneros como el funk, jazz, soul y blues. A la misma la encabezan Mauro Chacón (rapero) y Martin Musso (músico), quienes vienen trabajando juntos en distintos proyectos hace varios años. Cabe destacar que el pasado 20 de mayo, La RitMic se presentó en BsAs luego de ser seleccionada por la empresa Quilmes através de su iniciativa «Quilmes Garaje» para participar de una serie de recitales en Capital Federal. Luego de la presentación del 11 de junio en Mendoza, la agrupación regresará a la ciudad de la furia para realizar una gira que promete poner en flow a todo el público.
 
[alert type=blue ]Ficha: La RitMic. Fecha: 11 de Junio. Hora: 20. Entradas: anticipadas en Otra Vida (Galería Caracol) / ZinCity (Aristides Villanueva 161, Cdad. De lunes a lunes de 20 a 1 AM). Valor: $70.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn