Skip to content Skip to footer

10/10 – 8va Edición del Día de la Pasta

En octubre llega la nueva edición del evento de pastas y vinos más importante de la Argentina. Es organizado por Montecatini Ristorante y D´ancona Pastas.

La pasta es la comida preferidas de muchos y por eso tiene su día mundial. En la provincia lo festejaremos a la par que brindaremos por el 50 Aniversario de Montecatini. ¿Casualidad o coincidencia de fechas?

Como ya es costumbre en Mendoza, el auditorio Ángel Bustelo será el escenario para del evento de pastas maridadas con vinos destinado a familias, amigos y parejas.

Los asistentes se deleitarán con sabores de la dieta mediterránea y exquisitos vinos mendocinos ubicados en diferentes stands, a lo largo y ancho del salón.

Participan: D´ancona – Montecatini – Cucina Presto – Coca Cola – BonAqua- Los Andes Pass – Pulenta – Estancia Mendoza – Los Haroldos – Cumbal – Las Perdices – Luigi Bosca – Vistalba – Mainque – Otaviano – Bianchi – Rutini – Salentein – Goyenechea – Navarro Correa – Crotta – Alambrado – El Esteco – Argento – Trapiche – Las Moras – Cassone – Bandex – Doña Pauña – Mi Terruño – Agostino – Gran Casa – Kaiken – Galeano Luna – Trivento – RPB Wines – Norton – Carnes Palumbo.

La entrada al evento incluye 3 platos de pastas de Montecatini y Dancona, degustación libre de todas las bodegas asistentes y de alimentos y bebidas de otras marcas y una copa técnica de degustación.

Los pases de entrada podrán adquirise en los diferentes locales de D’Ancona y Montecatini:

Local D’Ancona 1: Loria esquina Pueyrredón, Godoy Cruz, Tel. 4397621.
Local D’Ancona 2: San Martín 430, Godoy Cruz, Tel. 4247405.
Local D’Ancona 3: Alpatacal y Jorge A. Calle, Ciudad, Tel. 4200738.
Local D’Ancona 4: Adolfo Calle 1853 y las Cañas, Guaymallén, Tel. 4314377.
Ristorante Montecatini: General Paz 370, Ciudad, Tel. 4252111.
Ristorante Montecatini: Local 24 de Palmares Open mall, Godoy Cruz, Tel. 4401097.

[alert type=red ]Ficha: Día Mundial de las Pastas. Día: Sábado 10 de octubre. Horario: Desde las 19:30. Lugar: Auditorio Ángel Bustelo (Peltier 611, Ciudad). Entrada: $ 250. [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn