Skip to content Skip to footer

10/06 y 11/06 – Aniversario de Maldito Perro

El bar de San Martín Sur (Godoy Cruz) festeja sus dos años como corresponde a su estilo: a puro rock

 
El rock es el corazón de este bar ubicado en San Martín Sur y, por eso, en su segundo aniversario, Maldito Perro celebrará a puro rock.
Para el viernes 10 de junio está prevista una dupla de bandas que tributan a dos icónicos grupos locales. Por un lado, Maldito Reloj tocará los mejores temas de Las Pelotas, mientras que Paria hará canciones de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y de Skay Beilinson. El espectáculo empezará a las 21.30.
Para el sábado 11 de junio, la sonoridad será puramente inglesa. La primera banda que pisará el escenario será Apple, con su apasionado tributo a Los Beatles. Luego, para el cierre, será el turno de Kashmir, otra banda local que ofrece un homenaje de gran nivel musical, en este caso a Led Zeppelin.
Junto con la carta habitual de comida y menú de Maldito Perro, este segundo aniversario irá acompañado de regalos especiales a cargo de Santa Julia, Cerveza Andes y Fernet Branca.
Los dueños del local (ambientado con guitarras, bajos, baterías y fotos de íconos del rock), además, recibirán a los visitantes con un CD que incluye música de las bandas que han tocado allí en sus dos años de vida.
Como es habitual, los shows no tienen un valor extra para los comensales (como sucede ocasionalmente sólo cuando tocan bandas locales que interpretan su propio repertorio).
[alert type=red ]II aniversario de Maldito Perro. Viernes 10/06 y sábado 11/06, desde las 21, en San Martín Sur 720 (Godoy Cruz).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
10/06 y 11/06 - Aniversario de Maldito Perro - Inmendoza