En el invierno de 2002, un pequeña ciudad de la costa donde nunca pasa nada es escenario de un hecho extraordinario: un golpe de suerte, tal vez el único destinado a ese lugar.
Tres personajes parecen señalados para evocar, jugar, reconstruir una y otra vez ese suceso que representa un cambio en sus vidas y las de su entorno. Sus historias se entrecruzan con las de otros personajes, aunque son ellos, sus voces, la única fuente con que cuenta el espectador para conocer los sucesos en torno a los cuales gira ahora la vida de este trío que emprende un retorno sin alternativa a Madryn.
De corte minimalista “Volver a Madryn” explota las posibilidades del lenguaje cinematográfico dentro del teatro. En clave de thriller y comedia negra, esta obra es narración que deviene en juego escénico. De ritmo vertiginoso, sin grandes dispositivos escenográficos, solo afincado en la gimnasia de los actores, y la iluminación y el sonido como un personaje más.
FICHA TECNICA
En escena:
Alejandro Orlando
Hernán Sevilla
Ignacio Tamagno
Realización Escenográfica: Rodo Ramos / Rodrigo Cuesta
Edición de Sonido: Horacio Fierro
Diseño de Iluminación: Samuel Silva / Rodrigo Cuesta
Fotografía y Diseño Gráfico: Marcos Rostagno
Dramaturgia, Dirección, Puesta en Escena: Rodrigo Cuesta
[alert type=red ]Ficha: Volver a Madry. Funciones: Viernes 10 de marzo, a las 20:30 y 22, en Teatro Cajamarca (Av. España 1767, Ciudad). Entrada: $ 100. Estudiantes y jubilados: 2X1.[/alert]
Una obra cordobesa de Rodrigo Cuesta.
Los imperdibles «atardeceres del vino»
29 de octubre de 2024
Ruta, la agencia que estuvo atrás del oro de Bodega Trapiche
28 de octubre de 2024
INterview: un íntimo junto a Juan Hansen en Pabellón
25 de octubre de 2024
11 veredas con onda que redefinen la experiencia gastro en Mendoza
24 de octubre de 2024
Plato Insignia: Ceviche de frutas por Muchachito Vicente
24 de octubre de 2024