Skip to content Skip to footer

09/03 – «Ellas Poderosas» Vol 1 – Festival día de la mujer –

«Ellas Poderosas» es el nombre del festival que reunirá a diversas mujeres para celebrar el Día de la Mujer.
«Ellas Poderosas» es el nombre del festival que reunirá a diversas mujeres, músicas, artistas y mendocinas en el marco del mes de marzo (Día Internacional de la Mujer Trabajadora (Día Internacional de la Mujer).
 
El 9 de marzo desde las 20hs en Parador Burzako, estas MUJERES, luchadoras y en constante movimiento juntarán sus energías en un festival donde podremos encontrar bandas de música en vivo, intervenciones de danza, artes plásticas y fotografía de mujeres representantes de la cultura local.
 
 
En vivo:
Mariana Päraway
 
Te con King Kong
 
Fernanda Aleman & The Alemans
 
Tailanda
VIERNES 9 DE MARZO 20HS – PARADOR BURZAKO – Ruta Panamericana 6998, Chacras, Mendoza – VALOR. $100
 
 
– Mariana Päraway –
 
Compositora, cantante y guitarrista. Construyó una extensa carrera en la música consolidada por sus dos álbumes solista: Los Peces (2012) e Hilario (2014, Concepto Cero).Su interés es probar nuevos sonidos, cambiar, jugar, con la voluntad y la fuerza del camino recorrido. Así lo demostró en su reciente trabajo discografico #LaFlecha
 
 
– Fernanda Alemán –
Fue la voz del trio electropop “Shimins” ,desde 2007 hasta fines de 2012, componiendo y produciendo con ellos dos discos “Moonlight” y “Calesita”.
 
Hoy, encabeza su proyecto solista el cual comenzó con su disco “Circulando” y actualmente se encuentra presentando su nuevo EP , de 4 temas, llamado QUE.
En su obra se presenta una fuerte impronta del rock con influencias de house/pop y electrónica de sus inicios.
The Alemans Integrantes: Emiliano Lucero Manzitti (Bateria) – María Paula Sanchez (teclas) – Franco Gomez (bajo) Fernanda Aleman (voz y guitarra)
 
 
– TE CON KING KONG –
 
Té con King Kong es una banda formada en Mendoza en el 2017 por Eve Calletti en guitarra y voz, Paula Sanchez en teclado y coros y Silvina Ormeño en batería.
 
La misma se encuentra grabando su primer disco donde recorren un caleidoscopio musical donde la psicodelia y el amor se dejan ver como clima general.
 
– TAILANDIA –
Power dúo compuesto por Luciana Orozco (batería y teclas) y Carla Villalba (guitarra, bajo y voz).
Facebook
Twitter
LinkedIn