Skip to content Skip to footer

24/04 – Otoño INDI

Un paseo diferente para realizar en familia.

Otoño INDI en el Golf Club Andino es un evento de arte y diseño independiente que reunirá a más de 40 expositores entre diseñadores, artistas visuales, fotógrafos, ilustradores, ceramistas, viveristas y emprendedores mendocinos.
Organizado por Encuentro INDI y Golf Club Andino, el evento está pensado para que toda la familia mendocina disfrute del otoño a pleno sol en los jardines del club.
Llevar el arte, el diseño y el trabajo a escala que producen los emprendedores mendocinos es parte de la propuesta de Encuentro INDI. En esta oportunidad el Golf Club Andino abre sus puertas a todo el público interesado en disfrutar un fin de semana lleno de música y color. En el espacio gastronómico, los visitantes de Otoño INDI en el Golf, podrán disfrutar de exquisitos tragos y comidas, elaborados por el Restaurante de Julio y también en la cantina de Percy.
Que el arte y el diseño estén al alcance de todos, es el lema con el cual Encuentro INDI recorre la provincia a través de la realización de eventos itinerantes. Estos eventos de arte y diseño independiente, permiten que el público en general esté en contacto con la creatividad de los artistas locales. Quienes recorran los jardines del Golf Club Andino podrán encontrar una variada exhibición de carteras, muebles, zapatos, fotografías, cuadros en pequeño formato, plantas, vajillas, ropa de hombre, mujer y niño, juguetes, perfumes y un sin fin de objetos de arte y diseño, realizados por artistas de Mendoza.
Esta edición especial otoño de Encuentro INDI, contará con las mejores tendencias del diseño pensadas y elaboradas especialmente por diseñadores y emprendedores, que han creado a escala sus objetos.
El evento itinerante, es una propuesta para que los mendocinos adquieran arte y diseño, a muy buen precio. Encuentro INDI recorre así la provincia exponiendo el arte y la producción regional en espacios no convencionales, es el caso de clubes, parques y paseos públicos. Los expositores de Otoño INDI en el Golf ofrecen productos a bajo costo y de excelente calidad, cada objeto de arte y diseño ha sido creado con un alto valor agregado en su producción.
[alert type=red ]Ficha: Otoña INDI. Fecha: Sábado 23 y domingo 24 de abril. Horario: De 16 a 21. Lugar: Golf Club Andino (Parque General San Martín). Entrada: Libre y gratuita.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Otoño INDI - INmendoza