GRAZIOSI- KUSSELMAN
Dúo de jazz conformado por Sebastián Kusselman (guitarra) y Lilen Graziosi (voz). Es un emprendimiento musical gestado y desarrollado en la ciudad de Mendoza, Argentina, desde el año 2008. Su música fusiona el Jazz con diferentes géneros musicales obteniendo como resultado un sonido único. Tiene como objetivo desarrollar una gran independencia de cada instrumento, y esto se refleja en momentos de improvisación simultánea. El repertorio gira en torno a composiciones de Thelonius Monk, Rodgers and Hart y Jimmy Van Heusen, sumándose a estas algunas composiciones originales. Todo el material está arreglado e interpretado por Lilén Graziosi y Sebastián Kusselman.
El dúo L.GRAZIOSI-S.KUSSELMAN se ha presentado de manera ininterrumpida en diferentes salas, centros culturales y teatros del país, han formado parte de la grilla del Independencia Jazz así como del Ciclo de Conciertos en el Planetario de Malargüe, Feria del Libro, Homenaje a Cortázar en el Auditorio de Radio Nacional, Jazz en el Lago 2015 y 2016, San Vicente Jazz 2015, Club de Jazz 2016/17 y Músicas del Mundo por los caminos del vino entre otros.
TRÍO NEIROTTI/ACOSTA/OLALLA
El trío de tango de Leo Neirotti (voz), Ezequiel Acosta (bandoneón) y Elbi Olalla (piano) hace un repertorio variado, campero, tangos y composiciones nuevas.
Leonel Neirotti, cantor popular con un repertorio campero-tanguero. Durante muchos años estuvo radicado en Europa y desempeñó su carrera junto a músicos como Luis Stazo, Adrián Fioramonti y Paola Dellebra, entre otros. De regrosa en Argentina, es convocado a ser una de las voces de la Orquesta Sismica Mercalli, para dar a conocer el Tango del siglo XXI, interpretando temas de autores y compositores contemporáneos.
Elbi Olalla y Ezequiel Acosta, ambos integrentas de ALTERTANGO y Orquesta Sismica Mercalli, son grandes referentes del género.
[alert type=blue ]Ficha: Jazz y Tango. Fecha: 8 de Julio. Hora: 22. Entradas: La Casa Violeta (Paraguay 1478, Godoy Cruz). Valor: $100.[/alert]
Dos reconocidos grupos de la música se unen para dar un show de tango y jazz.
Día del Croissant: dónde encontrar los mejores en Mendoza
30 de enero de 2025
Cafetería gluten free: 5 opciones para disfrutar en Mendoza
29 de enero de 2025
Agus Hanna: «Mi búsqueda es lograr vinos que emocionen»
28 de enero de 2025
De Mendoza al mundo: Manuela Moretta, cuando los sueños cruzan fronteras
24 de enero de 2025
«Emilia Pérez», la película más controversial del año
23 de enero de 2025