Skip to content Skip to footer

08/04 – De Mendoza al mundo, compartiendo amores

El relato, acompañado por la música, el canto y la danza demostrará una verdadera sinfonía de unión y amor entre los pueblos latinoamericanos.

Compuesto por un elenco de artistas de reconocida trayectoria, entre los que se encuentran Ibis Lusetti de Cepparo (actriz), Aldana Pizarro (cantante), Laureana Pizarro Valle (bailarina) y Julio Pizarro (músico), con dirección de Benito Talfiti, el Teatro Quintanilla se prepara para mostrar un espectáculo que integrará música, baile, actuación y canto.
La puesta en escena relatará al público la vida de una mujer mendocina, quién en un momento de introspección, reflexiona acerca de su historia, sus vivencias, sus sueños, deseos y amores; y propone una mirada hacia valores épicos culturales y morales en pos de la solidaridad, la esperanza y la justicia entre los hombres del mundo.
De esta manera, el relato, acompañado por la música, el canto y la danza demostrará una verdadera sinfonía de unión y amor entre los pueblos latinoamericanos. La obra pretende presentar a una Mendoza, cuna de glorias y libertades, a través de un himno de paz en la fusión de poemas y canciones.
En uno de los pasajes de la presentación se escuchará la canción “Suramérica”, una de sus más expresivas creaciones musicales y el resumen de lo que esta obra pretende mostrar: «El día que los pueblos sean libres, la política será una canción”.
[alert type=blue ]Ficha: De Mendoza al mundo, compartiendo amores. Fecha: Viernes 8 de abril. Hora: 22. Lugar: Teatro Quintanilla (Subsuelo Plaza Independencia). Entrada: $ 100.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
De Mendoza al mundo, compartiendo amores - INmendoza