Skip to content Skip to footer

09 y 10/09 – La chica del adiós

Diego Peretti y Paola Krum, dirigidos por Claudio Tolcachir, protagonizan la emotiva comedia de Neil Simon basada en la película de culto nominada al Oscar.

Una historia de amor entre dos seres supuestamente antagónicos que primero les cuesta encontrarse… y luego separarse.
Comenta Claudio Tolcachir, director: “La Chica del Adiós. El desafío de un clásico que vibra en la calidez de sus personajes perdedores, luchadores y empedernidamente condenados al sueño del amor. La Chica del Adiós nos invita a disfrutar de una historia de amor en medio de la pelea diaria. Una caricia tierna, un oasis perdido en la selva”.
SINOPSIS
A nuestras medias naranjas, un actor inseguro y una mujer segura de descreer de todo hombre, no les quedará más remedio que tratar de convivir… ¿Lo lograran?
Paula (Paola Krum) es una bailarina de casi 40 años que vive con su hija Lucía de 13 y Tony, su novio actor hasta que un dia las deja imprevistamente, partiendo a cumplir el sueño de actuar en una película extranjera.
Pero antes de desaparecer – y sin conocimiento de Paula ni de la nena–se las ingenia para dejar subalquilado el departamento a su amigo Rodolfo (Diego Peretti) también actor además de un neurótico de manual; practicante de diversas disciplinas metafísicas, vegano y ermitaño.
Con Gipsy Bonafina y Lucia Palacios.
[alert type=red ]Ficha: La chica del adiós. Fnciones: Jueves08, a las 21.30, en el teatro Roma (San Rafael). Viernes 09 y sábado 10 de septiembre, a las 21:30, en Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Entradas: $ 450, $ 400 y $ 350. Venta: Boletería de ambas salas y en www.tuentrada.com[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
La chica del adiós - INmendoza