El programa tendrá como protagonista la música popular argentina.
La pianista Elena Dabul brindará un recital en homenaje al 100º aniversario del nacimiento de Alberto Ginastera, relevante compositor argentino (1916 – 1983). Este centenario coincide con el Bicentenario de la Independencia, y es por ello que la música argentina popular será la protagonista.
El programa recorrerá folclore, tango y fusión con obras de Eduardo Falú, Carlos Guastavino, el “Cuchi” Leguizamón, Ariel Ramírez y los Hermanos Ábalos, como también piezas de Jorge Fontenla, Juan J. Castro y Carlos Barraquero, entre otros. En la última parte se escucharán obras de Ginastera.
[alert type=red ]Ficha: Homenaje a Alberto Ginastera. Fecha: Viernes 07, a las 21.30, en el Teatro Independencia. Entradas: $ 100 y $ 80 para jubilados y estudiantes. Venta: En boletería del Teatro Independencia (Chile y Espejo de Ciudad), de 9 a 13 y de 18 a 21.[/alert]
Recital de piano de Elena Dabul.
Sunset Retro: la fiesta de vinilos que revoluciona Mendoza
31 de enero de 2025
Día del Croissant: dónde encontrar los mejores en Mendoza
30 de enero de 2025
Cafetería gluten free: 5 opciones para disfrutar en Mendoza
29 de enero de 2025
Agus Hanna: «Mi búsqueda es lograr vinos que emocionen»
28 de enero de 2025
De Mendoza al mundo: Manuela Moretta, cuando los sueños cruzan fronteras
24 de enero de 2025