Skip to content Skip to footer

06/10 – Ismael Serrano

El cantautor español presenta en concierto su nuevo disco La llamada.

El cantautor español regresa a la Argentina presentando su nuevo trabajo discográfico La Llamada en un concierto en el que alternará sus nuevas composiciones con los temas más emblemáticos de su carrera, envueltos en una puesta en escena innovadora, dinámica y sorprendente.

Después de sus presentaciones en el mes de mayo en el teatro Gran Rex de Buenos Aires con localidades agotadas, Ismael Serrano regresa en el marco de una gira que incluye conciertos en Santa Fe, Rosario, Córdoba, Tucumán, La Plata, Neuquén y Mendoza, entre otras ciudades.

Durante las dos horas en las que transcurre el concierto, una nueva puesta acompaña a Ismael Serrano, tantas veces nombrado como el «prestidigitador de la palabra», quien interactúa con una escenografía deslumbrante que completa el cuadro musical con efectos únicos: se lo verá desplegar un mar de estrellas en el firmamento, domar dragones y desatar toda una rebelión de roedores en Hamelin.

Entradas a la venta en boletería del N8 Estudio, Musimundo Mendoza (San Martín 1549 y Shopping Portal Los Andes), Chamu Mendoza (Lavalle 35 local 16 ), Chamu San Martín y en www.tuentrada.com

[alert type=red ]Ficha: Ismael Serrano. Día: martes 06 de octubre. Lugar: Auditorio Ángel Bustelo (Peltier 611, Ciudad). Hora: 21.30. Entradas: $700, $500 y $ 350. [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn