Skip to content Skip to footer

05/08 al 28/08 – Obras de arte en madera

Daniel Rueda Galería de Arte presenta una nueva muestra de arte contemporáneo. En esta oportunidad se trata de cuatro prestigiosos artistas vinculados a las obras de arte en madera: Miguel Gandolfo, Julio Melto, Fernando Rosas y Albert Sassani.

Daniel Rueda Galería de Arte presenta una nueva muestra de arte contemporáneo. En esta oportunidad se trata de cuatro prestigiosos artistas vinculados a las obras de arte en madera: Miguel Gandolfo, Julio Melto, Fernando Rosas y Albert Sassani.

La galería de arte Daniel Rueda ha reunido en esta ocasión a cuatro artistas que tienen en común el material con el que producen sus obras: la madera. Ellos son Miguel Gandolfo (Mendoza 1965), Fernando Rosas (Mendoza 1976), Julio Melto (San Luis 1976) y Albert Sassani (Buenos Aires 1976).

Ver este conjunto de esculturas conviviendo conduce a una primera idea fundante: la madera es un material muy versátil. Si bien los cuatro la eligen, se relacionan con ella a partir de procedimientos, técnicas e ideas poéticas muy diferentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn