Skip to content Skip to footer

04/12 – Cosmo's Factory + Eleven 2

En el marco de una serie de Conciertos Intercambio con bandas de la república de Chile.

La banda trasandina Eleven 2, grupo que interpreta la música de U2, actuará junto a Cosmo’s Factory, el poderoso combo mendocino que tan bien recrea esa máquina de hits que fue Creedence Clearwater Revival.

Eleven 2 es una banda chilena que nace en el año 2008 para interpretar fielmente la música del grupo irlandés U2. Está integrada por Karl Moya, Jose Miguel Herrera, Ricardo Huerta y Marcelo Segovia. El grupo ha girado a lo largo de toda la república de Chile tocando en teatros, casinos y fiestas. Interpretan la discografía de todas las etapas de U2 y en su primer visita a Mendoza basará su presentación en los temas clásicos que hicieron de la agrupación británica una de las mejores bandas de rock de nuestros tiempos.

[alert type=blue ]Ficha: Eleven 2 + Cosmo’s Factory. Fecha: Viernes 04 de diciembre. Hora: 22.00. Lugar: Teatro Imperial (Maipú). Entrada: $ 100 y conservando la entrada el asistente podrá canjearla por un 2 x 1 para ir a ver cualquier película que exhiba durante el mes de Diciembre el Cine Teatro Imperial.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn