Skip to content Skip to footer

04/11 – Peter Júpiter

Luego de unos años de espera la banda Peter Júpiter comandada por Joe Moya presenta XTRAÑO, su nuevo disco de estudio.

 
XTRAÑO
Se trata del 4to. disco de estudio de Peter Júpiter, el sucesor de “Niños y Gatos”, el mismo fue grabado en Zanessi – Estudios de Grabación (Mza) en agosto de 2015, y contó con la producción de Leandro Lacerna y Darío Larrondo, y fue mezclado y masterizado por el propio Lacerna en Luigi Sabitacione (BsAs).
Participaron: Joe Moya (composiciones, guitarras y voces en todos los temas), Luis Oqui (bajo), Nicolás Viñolo (batería y coros), Santiago Mizhaelh Marino (guitarras), Abril Moya (coros), Darío Larrondo (teclados), Carlos Casciani (percusión), y Leandro Lacerna (guitarras eléctricas).
Casi como algo conceptual, el nombre del disco se vio reflejado en gran parte del proceso de su grabación. A diferencia de los trabajos anteriores, esta vez la base instrumental fue grabada en vivo y luego se sumaron las voces y algunos arreglos. Además, por primera vez Joe entregó la producción musical a alguien ajeno al proyecto, algo que antes no había sucedido. Rompiendo con el concepto de sus otros cds los cuales habían sido grabados en el mismo estudio, en la búsqueda de una nueva impronta la banda cumplió con su viejo anhelo de grabar en el mítico y legendario Estudio Zanessi.
Con respecto al nombre de la placa, Joe afirma: “la palabra eXtraño siempre me gustó porque dice muchas cosas, tiene muchos significados, y particularmente suelo usarla en muchas de mis letras”.
[alert type=red ]Ficha: Peter Júpiter. Fecha y Hora: 4 de noviembre a las 21.30. Lugar: Nave Cultural. Entradas anticipadas: Estudio 39 (Alem 39, Cdad) / Amadeus Rockería (Necochea 75, Cdad)[/alert]
 

Facebook
Twitter
LinkedIn