Skip to content Skip to footer

04/03 – Carrera de la Mujer «Vení a Correr»

Se realizará la 13º Edición de Vení a Correr a beneficio de Fundafem que lucha contra el cáncer gineco-mamario.

El domingo 4 de marzo a las 9:00 de la mañana se realizará la 13º Edición de Vení a Correr a beneficio de Fundafem, la fundación femenina del Dr. Francisco Gago que lucha contra el cáncer gineco-mamario.

Vení a Correr es una carrera pensada para que todas las mujeres vivan una experiencia deportiva diferente y disfruten sin importar la edad y la condición física. Cada una encontrará su forma de participar: corriendo, trotando o caminando en alguna de las cuatro distancias de la competencia: 10km, 5km, 2km y Kids (niñas de 4 a 11 años).

Por tercer año consecutivo la Carrera de la Mujer se realiza a beneficio de Fundafem, entidad comprometida con la salud de la mujer y que brinda asistencia integral a la mujer de bajos recursos en la prevención, detección precoz, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y rehabilitación del cáncer gineco-mamario para lograr promover su bienestar psíquico, físico y espiritual.

Asimismo, Vení a Correr es una Carrera Cardio Segura que como requisito obligatorio solicita a todas sus participantes un Apto Físico (certificado médico y un electrocardiograma) a presentar el sábado 4 de marzo día de las acreditaciones dónde se entregarán las remeras, números, chips y regalos de nuestros sponsors.

Se invita a cada mujer a comprometerse con su salud y a sumarse a esta lucha corriendo, trotando o caminando el 4 de marzo. Será un día especial para compartir al aire libre, hacer ejercicio físico, divertirse en familia y con amigos; y volver a casa con información valiosa sobre la salud femenina y el recuerdo de una experiencia inolvidable.

Las inscripciones están abiertas y tienen un valor de

Del 1º de Mayo al 31 de Diciembre VALOR PRE-LANZAMIENTO CON 30% DTO.: $312 (10k y 5k), $280 (2k) y $210 (Kids).

A partir del 1° de Enero al 4 de Marzo de 2018: $450 (10k y 5k), $400 (2k) y $300 (Kids).

Para más información y recomendaciones pueden visitar la página de Facebook de “Vení a Correr” o el Instagram Vení a Correr
Inscripciones:
https://www.eventbrite.com.ar/e/veni-a-correr-13o-edicion-registration-33754415365

Facebook
Twitter
LinkedIn