Skip to content Skip to footer

03/07 – Orozco-Barrientos

Este viernes en la Nave Cultural, el exitoso dúo tocará en la apertura del Festival de Títeres El Cuyanito que vivirá su edición número 15. 

El dúo local Orozco-Barrientos presentará «Festejando», el espectáculo que brindarán en la apertura oficial de la edición 15 del  festival internacional de títeres El Cuyanito.

La dupla de Fernando Barrientos y Raúl «Tilín» Orozco, luego de la serie de recitales en distintas fiestas populares argentinas, toma carrera para afrontar los desafíos que la agenda le depara en 2015: presentación en la provincia de “Tinto al Mundo”, conciertos, pre-producción de su cuarto disco y una incansable peregrinación por escenarios de todo el país.

Promociones de entradas: Tarjeta Ciudad U! 2X1. Tarjeta Argenta 2×1, Migo Club y Andes Pass 2×1, Benefactores de la Fundación 2×1 (Súper Vea, Medios Andinos, Farmacia Sevilla)* / *Sujeto a disponibilidad de Sala. Cupo limitado.

[alert type=red ]Ficha: Orozco – Barrientos en la apertura de la 15° Edición del Festival Internacional de Títeres El Cuyanito. Día: viernes 03 de julio. Hora: 21:30. Lugar: Sala 1 de la Nave Cultural. Entrada: $250, $200 y $150.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn