Skip to content Skip to footer

Hasta el 03/03 – Festa in Piazza

XXXI edición de la gran fiesta de la colectividad italiana en Mendoza.

Como hace 31 años, la Plaza Italia se viste de fiesta para recibir a mendocinos y turistas en la tradicional Festa in Piazza.
Durante tres noches,  la colectividad italiana comparte sus tradiciones, sabores y colores con toda Mendoza para brindar por una nueva cosecha.
En el corazón de la plaza, el escenario con espectáculos artísticos y música en vivo para toda la familia. A su alrededor, cuatro calles con puestos de bebidas y comidas típicas de distintas regiones de Italia, para recorrerla disfrutando pizza calabresa, variados paninos, piadinas, pastas, tiramisú, lasagna, cassata siciliana y muchos más.
Además, la noche del miércoles se realiza la elección de Reina y Virreina de la Colectividad Italia y el jueves, el esperado sorteo de un viaje a Italia.
Los tickets son un bono contribución que el público puede comprar en la caja y luego canjearlos por la comida que preparan las asociaciones. Pueden adquirirse en más de 30 puntos de venta en las inmediaciones de la plaza Italia. Son válidos para canjear en todos los stands durante todo el evento. Además, sirven para poder participar del sorteo del viaje, una vez completado con los datos personales y depositados en las urnas correspondientes.
[alert type=red ]Ficha: Festa in Piazza. Fecha: Martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de marzo. Horario: De 20 a 24. Lugar: Plaza Italia (Montevideo y 25 de Mayo, Ciudad).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn