Skip to content Skip to footer

01/04 – Juana la Loca en el Hangar 52 Beer Festival

Llega el primer Hangar 52 Beer Festival a Mendoza, con food trucks y música en vivo. El cierre será un lujo: Juana La Loca.

Llega el primer Hangar 52 Beer Festival a Mendoza, la cita se realizara el próximo Domingo 1 de Abril de a partir de las 17hs, en el patio cervecero (San Martín Sur 709 de Godoz Cruz).

El evento contará con un sector de comidas con 6 Food Trucks con las mejores opciones gastronómicas, barra de tragos, Dj en vivo y la vedette del evento un beer box gigante convertido en barra de cerveza con 15 canillas y más de 60 estilos rotativos para todos los gustos y preferencias.

El line up tendrá una diversidad de estilos musicales generando una propuesta super atractiva:

X-Telefono (Flamenco Rock)

Maluko (Reggae)

Oeste 33 (Rock&Blues)

Juana la Loca

El ingreso es exclusivo con entradas anticipadas, las mismas estarán disponibles en los bares de Hangar 52 (Arístides 168) y en el Beer Garden (San Martín Sur 709 de Godoy Cruz) a un valor de $250.

El Beer Garden lleva su segunda temporada en Godoy Cruz y es el sitio elegido por mendocinos y turistas para pasar las mejores noches, acompañada de una inmensa variedad de cervezas artesanales, estacionamiento privado, gastronomía en un espacio totalmente adaptado para que tus noches sean las mejores.

Facebook
Twitter
LinkedIn