La bodega anuncia nuevos programas diseñados para que los turistas disfruten de sus propuestas e instalaciones en compañía de los vinos de alta gama. Una combinación perfecta que marida muy bien con la llegada de la primavera. Renacer presenta tres nuevos programas de enoturismo, para seguir ofreciendo experiencias inolvidables a los visitantes,  y a solo […]

La bodega anuncia nuevos programas diseñados para que los turistas disfruten de sus propuestas e instalaciones en compañía de los vinos de alta gama. Una combinación perfecta que marida muy bien con la llegada de la primavera.

Renacer presenta tres nuevos programas de enoturismo, para seguir ofreciendo experiencias inolvidables a los visitantes,  y a solo 25 minutos del centro de Mendoza.

Experiencia Reserva

Incluye recorrido por los viñedos, zona de “appassimento”, sala de tanques y barricas.

La degustación incluye cuatro vinos de la línea Premium: Punto Final Sauvignon Blanc, Chardonnay Reserva, Malbec Reserva y  Milamore (estilo “Amarone de la Valpolicella”).

Brindis con Zardetto Prosecco DOC BRUT exclusivo vino italiano importado por Renacer para Argentina.
Duración: 1:15 hs.

Experiencia Alta Gama

Incluye recorrido por los viñedos, zona de “appassimento”, sala de tanques y barricas.

La degustación incluye cinco vinos de Edición Limitada: R Malbec, Milamore, R Pinot Noir Rosé, Punto Final Cabernet Franc Reserva, Zardetto  Prosecco DOC BRUT.

La visita es guiada por un sommelier especializado y la degustación se marida con chocolate y frutos secos. Duración: 1:30 hs.

Experiencia añadas

Es una visita diseñada para los apasionados y curiosos. Se trata de la historia de la bodega contada a través de la degustación de Punto Final Malbec Reserva.

Incluye recorrido por los viñedos, sector de apassimento, sala de tanques, sala de barricas. y una exclusiva cata vertical de Malbec añadas 2003, 2005, 2007, 2012 y 2015. Duración: 1:30 hs.

La bodega se luce por su arquitectura romántica italiana y su frondosa vegetación: jardines, árboles e imponentes lagunas, resultan un espectacular escenario para quien la visita.

La misma cuenta además con un innovador Centro de Turismo, Eventos & Restaurant, que fusiona su distintivo estilo arquitectónico con su paisajismo.

El restaurante, diseñado para el disfrute al aire libre, está ubicado entre los jardines y sauces de la bodega. Posee un deck flotante sobre la laguna con vista a la torre, y cuenta con una terraza con vista 360º a la Cordilllera de los Andes y los viñedos de Perdriel, que permite ver la puesta del sol con una copa de vino en mano y acompañados de buena música. Además incluye una pintoresca cava de donde se pueden escoger vinos de añadas que no se encuentran en el mercado y ediciones especiales. 

Cabe destacar que Renacer ganó la medalla de Oro en los Best of Mendoza’s Wine Tourism 2017 (categoría Experiencias Innovadoras), y Bronce (categoría Excelencia en arquitectura y paisajes) en los Best of Mendoza’s Wine Tourism 2018.

Visitas y degustaciones de lunes a sábado, de 9.30 a 17.30, con reserva previa +549 2616674523 -5244416 / 17 int 14 / [email protected] Brandsen 1863 | Luján de Cuyo.